Weber Solutions

Weber Solutions es un integrador internacional de soluciones de Contact Center, con HQ en España y presencia en Colombia, Perú y Miami. Su misión es la de proporcionar a sus clientes soluciones innovadoras a lo largo de toda la “pirámide de valor” de un Contact Center (desde ACD/CTI a WFM o RPA) con un objetivo claro: conseguir impactar en la cuenta de resultados, ya sea vía reducción de costes existentes (Capex & Opex) o por el incremento de ingresos.

Una vez entendida la tecnología angular sobre la que pivota el resto de aplicaciones del Centro de Contacto, trabajamos con el cliente en la identificación de las mejores tecnologías anexas, así como el modelo más adecuado para su adquisición: proyecto (on premise), alquiler (pay per use) o Cloud.

¿Por qué ICR evolution?

ICR y su producto evolution tienen las características necesarias de un partner tecnológico perfecto de Weber Solutions:

  • Tamaño: Se trata de una organización de tamaño medio con muchos años de presencia en el mercado y una estructura financiera que permite garantizar la continuidad de producto en los clientes de Weber Solutions.
  • Cobertura: El disponer de clientes e infraestructura en España y LatAm nos permite afrontar con ICR proyectos internacionales con despliegue a ambos lados del Atlántico.
  • Flexibilidad: Imprescindible en el momento de mercado actual para poder encontrar el modelo de comercialización más acorde a las necesidades del cliente: on premise, pay per use o cloud.
  • Estrategia de Producto: El “outlook” de nuevas versiones y funcionalidades de ICR nos ayuda a evolucionar las plataformas multicanal de los clientes de Weber Solutions para aplicar la última tecnología del mercado.

Jorge Martín
Founding Partner
jmartin@webersolutions.es
webersolutions.es

Comments

comments