Liber-Tia Soluciones

Liber-tia Soluciones S.A. de C.V. es una empresa mexicana que nace en 2006, que reúne a un grupo de talentosos colaboradores en diversas disciplinas y que se encuentra orientada a brindar soluciones tecnológicas y de consumo con marcas reconocidas del mercado a PyMES y Corporativos con la finalidad de aumentar su productividad y eficiencia en las actividades relacionadas con Tecnologías de la Información.

De esta manera la misión de Libertia Soluciones es generar relaciones de valor a largo plazo con nuestros clientes ofreciendo soluciones eficientes e integrales en el área de tecnología y consumo, que les permita enfocarse en el desarrollo de su negocio y generar ahorros en sus costos. De la misma forma, el crear soluciones efectivas, eficaces y eficientes mediante el uso de tecnologías de punta y personal que se ajusten a los valores de Calidad, Actitud, Aptitud y Experiencia es uno de los objetivos primordiales de la empresa.

¿Por qué ICR evolution?

Con ICR evolution hemos encontrado una herramienta muy adelantada a su tiempo, en características y flexibilidad, ya que nos ha permitido contar con un producto con posibilidades múltiples de aplicación, desde el ya conocido call center, hasta la integración transparente de tecnologías de contacto en redes sociales y otras tecnologías que ayudan a facilitar la implantación del sistema en entornos multiplataforma. Así mismo el servicio que hemos recibido de ICR en consultas, capacitación y apoyo cuando se ha requerido ha sido el adecuado para generar una sinergia bastante interesante.

Todo lo anterior no sería de mencionarse si no aportara un alto valor a nuestros clientes. En algunos casos Evolution ha permitido el iniciar con la sistematización de procesos no solo asociados con el Contact Center, sino al ser el primer punto de contacto de los clientes de nuestros clientes, se convierte en una cuestión clave para el establecimiento de procesos hacia otras área una vez pasado la primera etapa de contacto. Así pues, Evolution permite la integración con herramientas de control interno, como lo son ERP’s y bases de datos, a costos bastantes atractivos, facultando a varías áreas internas de la empresa el manejar una misma información, no importando que sistemas se encuentren en medio de la operación

La disposición de ICR y Liber-tia a caminar juntos en la oferta de soluciones atractivas para el mercado mexicano de Contact Center, permite el brindar opciones out of the box idóneas para nuestros clientes, sin limitar el poder generar proyectos multiplataforma para aquellos que desean mayor complejidad en sus soluciones.

Sergio Campos Sánchez
Director General
Liber-tia Soluciones S.A de C.V.
Retorno 13 de Av. Fray Servando Teresa de Mier #24, 15900 Distrito Federal, D.F., México

Comments

comments