Etel Business Solutions C.A.

Es una empresa proveedora de soluciones integrales en tecnología, para el área de telecomunicaciones y computación, al sector público y privado, como aliado tecnológico, logrando el máximo beneficio mutuo y la satisfacción invalorable de los clientes.

Su filosofía se basa en mantener una visión global de las telecomunicaciones y las aplicaciones de la tecnología de la información a través de la integración de las unidades de negocios que conforman el grupo, para atender todas y cada una de las necesidades de sus clientes en soluciones que generen un alto valor agregado. Para lograrlo cuentan con capacidad de integración de múltiples tecnologías, personal altamente capacitado y comprometido con el cliente, servicios ágiles y eficientes.

La empresa inicia sus pasos luego del acercamiento de varios ingenieros que venían desempeñando sus labores en esta rama durante aproximadamente quince años. Con esta alianza la empresa cuenta con un staff de ingenieros y técnicos profesionales, expertos en desarrollar servicios de cableado estructurado, centros de cómputos, call center, insfraestructura, comunicaciones y tecnologías de redes para voz, datos y video en marcas mundialmente reconocidas.

Comments

comments